Me encantó trabajar contigo.. aún estoy flipando.. enlazaste eventos en mi vida que jamás hubiera pensado que tenían relación, me has dado el empujé que necesitaba para hacer el cambio que quiero hacer.

- Núria D.

Testimonios

Soy Pilar, trabajo de administrativa en un hospital. El motivo de nuestra intervención era, superar algunas barreras emocionales, bloqueos e cambiar mi forma de proceder con patrones conductuales que no sabía que tenía y que con nuestra charla me he dado cuenta de que estaban muy arraigados. Después de nuestra intervención, estoy intentando no sobreproteger a las personas que me importan, a no avanzarme en dar mi ayuda a menos que no me la pidan. He de decir que la experiencia me ha ido genial y a la vez me ha ayudado mucho a tener más herramientas y a gestionar emociones de forma distinta, más positivas para mi, sin dejar de pensar en los demás pero desde otra perspectiva. Aurora, he de decirte que como profesional, en poco tiempo que hemos interactuado me has parecido muy profesional, muy intuitiva y resolutiva. Sabes como sacar la información que necesitas del cliente, con una conversación distendida pero a la vez muy efectiva para mi, siempre con mucho respeto y empatía. Sabes dar la motivación que se necesita cuando estás en una situación complicada (emocionalmente hablando). Me has facilitado las herramientas necesarias para poder trabajar mis emociones.Te he recomendado porque haces que el poder gestionar emociones, que no sabías que tenías y que no sabías que podían estar afectando a tu forma de actuar sea más fácil de lo que pensaba. Sé que te va a ir muy bien porque eres muy buena profesional y una excelente persona.

 

Mi tema fue el laboral ya que no estaba pasando por un buen momento. La verdad que estaba en el limite ya que llevaba mucho tiempo arrastrando esta carga.

La verdad que cuando empecé la intervención estaba bloqueada; destrozada, rabiosa…. Un sinfín de sensaciones negativas. El mayor problema es que pasaba el tiempo y no sabía cómo salir de esta negatividad, y sobre todo de volver a ser yo.
La verdad que cuando realicé la primera intervención no creía que fuera a cambiar mi estado de ánimo ya que había estado en un psicólogo e incluso me había medicado para la ansiedad.
Recuerdo decirte que estoy muy negativa y no creo que puedas cambiar mi actitud.
Mi problema laboral venía dado por un compañero que me hacía la vida imposible, al principio podía sobrellevarlo pero con el tiempo me volví pequeña, me encerré, me volví arisca con la gente de mi alrededor….. vamos un desastre…..
Al tratar el tema con Aurora no sé cómo lo hizo pero lo primero que sentí es confianza para poder abrirme al máximo y contar toda la agonía y desesperación que llevaba dentro.
Al hablar con ella volví a tener confianza en mi misma y la actitud positiva que siempre había tenido.
Lo más importante es que volví a creer en mi, me puse a tope y cambie de trabajo! Así que a día de hoy puedo decir que cambió mi vida para bien! Me ayudo muchísimo.

Para describirlo en una palabra escogería MAGIA

Ahora me siento bien conmigo, me siento más fuerte y libre. Ahora vuelvo a ser yo!

Resaltaría tu empatía hacia mi problema, la cercanía que yo percibí al poder hablar sin sentirme juzgada. Tu voz que me daba tranquilidad, la paciencia, ya que yo empecé muy negativa….. la verdad que ha sido una maravilla la experiencia.

Obviamente te recomendaría sin dudarlo! Gracias al haberte conocido mi vida actual ha cambiado para bien! Me has ayudado ha tener confianza en mi misma y saber que cuando vuelva a tener un problema todo tiene solución

Así que de corazón te doy doy gracias infinitas

Ha sido un gran descubrimiento! De nuevo muchísimas gracias!!